Desde el 23 al 30 de mayo de 2018 estarán abiertas las inscripciones del XVI Congreso Argentino de Estudiantes de Ingeniería Industrial (CAEII).

El evento se realizará el 16, 17, 18 y 19 de agosto, en las instalaciones de la FIQ-UNL, Predio UNL-ATE y UTN Santa Fe, . Con cuatro pilares a desarrollar; “Ecología Social 2.0”, “Liderando Talentos”, “Potenciando la Diversidad” y “Reflejando el Futuro de Todos” el CAEII propone:

- Trabajar con los conceptos, compromiso ambiental, responsabilidad social, sustentabilidad y economía verde.

- Desarrollar tanto las habilidades interpersonales como las intrapersonales, utilizando las herramientas y capacidades que un líder necesita para lograr resultados exitosos en cualquier organización trabajando en las competencias laborales, liderazgo, trabajo en equipo y resolviendo los problemas con un enfoque creativo e integral, a fin de descubrir nuevas alternativas.

- Ampliar el concepto de campo laboral acercándolo a “mi primer trabajo” como jóvenes profesionales. Buscando disminuir la brecha entre las universidades y lo que nos presenta el mundo laboral.

- Acercar a los asistentes experiencias concretas sobre el uso de nuevas tecnologías en el ámbito industrial, con temáticas relacionadas a la logística, uso de nanotecnologías y sistemas de la información. Haciendo foco en aquellas herramientas que el mundo moderno ofrece, para que los mismos puedan adaptarse mejor a una sociedad en constante evolución.

Con un cupo correspondiente a 1800 asistentes, está dirigido a estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines del país y extranjeros. El precio de la inscripción es de $1700, con la posibilidad de abonarse en dos cuotas (primera etapa de pagos: 4 al 8 de junio >1 cuota o el total de la inscripción< y segunda etapa de pagos, del 2 al 6 de Julio de haber elegido la opción de pago en cuotas, en esta fecha se paga la 2° cuota).

www.caeii.com.ar