Por  Resolución Nro. 159/18, fue aprobado el Protocolo de control preventivo y mantenimiento de duchas de seguridad y lavaojos. A través de este protocolo se formalizan las acciones de control y mantenimiento, y se designan responsabilidades, a los fines de que la comunidad universitaria pueda realizar sus actividades diarias con mínimo riesgo a su salud.

Las planillas de control que debe completar personal de mantenimiento y Jefes de Laboratorio, y la Guía básica de uso y recomendaciones para toda la comunidad FIQ, pueden descargarse en los siguientes enlaces: Planilla inspección a cargo de MantenimientoPlanilla inspección a cargo del Jefe de Laboratorio y Guía básica de uso y recomendaciones

Contacto:
Secretaría General