Se encuentran abiertas las inscripciones al curso de invierno “Búsqueda de información para proyectos tecnológicos”. El mismo será dictado por el Programa de Inteligencia Estratégica y Tecnológica, y tendrá como profesor responsable al Ing. Marcelo Grabois.

Se pretende que quienes asistan al curso logren perfeccionar sus estrategias de búsqueda de información para proyectos tecnológicos, que identifiquen bases de datos de patentes, comerciales, de documentos científicos, y que logren mejorar su performance en el rescate y procesamiento de la información que éstas contienen. Además, se espera que se logren valorar los recursos disponibles para desarrollar la vinculación entre la universidad y el medio productivo.

Está destinado a estudiantes y graduados de las carreras: Ingeniería Química, Ingeniería en Alimentos, Ingeniería en Materiales, Ingeniería Industrial, Licenciatura en Química, Licenciatura en Materiales, Analista Industrial y Químico Analista. No tiene correlatividades.

El cronograma de cursado es: miércoles 4, jueves 5 y viernes 6 de julio, de 14:30 a 18:30 hs.

Inscripciones hasta el sábado 23 de junio a las 12hs, AQUÍ