Desde el 3 al 5 de julio, inclusive, estará abierta la inscripción a docentes postulantes para integrar las Comisiones de Supervisión Académica de la Facultad de Ingeniería Química de la UNL. De acuerdo al nuevo Reglamento, cada CSA estará constituida por:
- Director/a y Director/a alterno/a de las carreras involucradas.
- Tres (3) docentes como titulares y dos (2) como suplentes, garantizando entre los titulares la participación de dos (2) profesores /as y un/a (1) auxiliar.
- Tres (3) estudiantes titulares y uno/a (1) suplente.
- Un/a (1) graduado/a titular y uno/a (1) suplente.
Los/as docentes deberán dictar clases en la carrera para cuya CSA se postulan y poseer título de grado afín. En casos excepcionales, la ausencia del título de grado afín podrá reemplazarse con una formación equivalente demostrada a través de una sobresaliente trayectoria como docente-investigador/a o como profesional.
La nómina de docentes propuestos para integrar cada CSA será elevada al Consejo Directivo por el Decano de la Facultad y confeccionada a partir de una convocatoria abierta que a tales fines realice la Secretaría Académica. En la integración de las CSA deberá asegurarse la participación de docentes de las asignaturas de los ciclos básico y superior.

Postulaciones
Se realizarán de acuerdo al Reglamento vigente, del 3 al 5 de julio hasta las 23:59hs, ingresando AQUÍ.

Secretaría Académica FIQ-UNL
Tel. (0342) 4571164 int. 2591