El viernes 29 de junio se desarrolló el tradicional acto de colación de la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral. En esta primera ceremonia 2018, participaron graduadas y graduados de las diferentes carreras de pregrado, grado y posgrado que egresaron desde el 1 de junio al 31 de diciembre de 2017.

La ceremonia, realizada en el Salón de Actos "Malvinas Argentinas", estuvo encabezada por el Decano de FIQ, Dr. Adrian Bonivardi, quien se dirigió a los flamantes egresados: "Ustedes son nuestro baluarte más preciado, y quienes nos representarán fuera de estas paredes y edificios casi centenarios. Son quienes con sus herramientas deberán edificar el futuro, y en ello, aplicar todo lo que les hemos podido brindar".  Asimismo, en su mensaje dijo: "les encomiendo que con la misma alegría que transitaron estos pasillos, aulas y laboratorios, salgan a conquistar sus sueños. La meta ya no estará determinada por un plan de estudio, sino por sus propias fortalezas y aptitudes. Lleven con ustedes todo lo que aquí aprendieron: en lo académico y en lo disciplinar, pero también en lo humano y en lo social. Sus triunfos y logros, también serán parte nuestra".

Durante la ceremonia también se escucharon las palabras del Presidente del Centro de Estudiantes (CEIQ), Ignacio Meolans y en representación de los nuevos egresados,  la flamante Ingeniera Química Inés Frazzatti.

Prensa FIQ-UNL