Del 7 al 12 de agosto, se encuentra abierta la convocatoria a Guías de Escuelas y Talleres teóricos-experimentales en el marco de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología en la FIQ-UNL.
La convocatoria está destinada a la comunidad universitaria de la Facultad de Ingeniería Química: estudiantes de carreras de grado y posgrado, pasantes extracurriculares de docencia, investigación y extensión. El objetivo es habilitar espacios de participación institucional en acciones de Extensión a través de las actividades de Cultura Científica.

Actividades
La Facultad de Ingeniería Química se suma a la agenda de la XVI Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología con actividades de cultura científica, organizadas conjuntamente con los institutos UNL-CONICET y la Escuela Industrial Superior (EIS). Dicha propuesta se llevará a cabo los días 3 y 5 de septiembre en los ámbitos de la FIQ donde se enseña, produce y transfiere conocimiento (laboratorios, aulas, institutos, etc.); estarán orientadas a la articulación teórico-práctica sobre temas de Química, Física y Matemática en diversos formatos: talleres teóricos-experimentales; dispositivos lúdicos-interactivos; charlas participativas, etc.

Modalidades de Guía
Los interesados en participar podrán hacerlo como Guía de Talleres teóricos-experimentales o como Guía de Escuela.

Finalizado el evento se entregarán los correspondientes certificados donde conste la modalidad de guía asignada y su carga horaria. Los certificados serán entregados a quienes hayan asistido al proceso de capacitación y hayan cumplido con los turnos en los días y horarios comprometidos.

Inscripciones y más información, AQUÍ.
Aclaración: el cupo para Guías de Talleres teóricos-experimentales ya fue cubierto.

Área de Cultura Científica
Dirección de Extensión FIQ | UNL