A partir del lunes 10 de septiembre entrará en vigencia una nueva versión de ARGOS, el Sistema de Información de Registros de Ingresos y Egresos del personal
en relación de dependencia (Docente, No Docentes y Gestión) de la Universidad Nacional del Litoral.

Este sistema está compuesto por el Panel General de Acceso de Usuarios, donde se pueden destacar dos tipos de interfaz:
-Usuario​: la cual permite registrar las entradas y salidas en la dependencia laboral, consultas de estos registros de entrada- salida y cambio de clave.

-Administración​: permite a los usuarios designados como “Administrador(es)” en cada Unidad Académica, Institutos, Escuelas o Rectorado, operar sobre el sistema para obtener información, generar notificaciones a grupos de usuario en particular, entre otros.

A partir de la fecha mencionada, todos los usuarios deberán regirse bajo la nueva versión ARGOS. A tales fines, la interfaz usuario cuenta con nuevo manual que puede descargarse a continuación:

Manual usuario. Descargar.