Con el propósito de fomentar el rol del comunicador de la ciencia, y financiar el desarrollo de actividades y herramientas orientadas a la comunicación científica y tecnológica en el territorio provincial, la Agencia Santafesina de Ciencia y Tecnología en Innovación del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la provincia de Santa Fe, abre la convocatoria a los proyectos de Comunicación de la Ciencia 2018.

Beneficiarios: Podrán ser beneficiarios las instituciones públicas o privadas, sin fines de lucro, del sistema de ciencia, tecnología e innovación radicadas en la provincia de Santa Fe. Forman parte de dicho sistema, las universidades públicas y privadas, centros científicos tecnológicos de CONICET (CCT Santa Fe y CCT Rosario), y aquellas instituciones que expliciten como parte de su objeto social la realización de actividades de investigación científica, desarrollo tecnológico, de innovación, o las relacionadas al desarrollo y promoción de empresas de base tecnológica. El director del proyecto deberá ser un investigador perteneciente a la institución beneficiaria.

Cierre de presentación de documentación en FIQ: viernes 26 de octubre de 2018 en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la FIQ, de 8.30 a 12hs.

Observaciones a tener en cuenta para la presentación en FIQ: Descargar

Ver bases y condiciones de la Convocatoria