En el marco de la asignatura Gestión de Calidad, del Departamento de Proyectos y Sistemas de Gestión de la Facultad de Ingeniería Química de la UNL, se realizará la clase abierta: "Liderar para crecer". La misma está dirigida a estudiantes avanzados, docentes y personal de gestión de la FIQ-UNL. Estará a cargo de la Lic. Silvana Serniotti, quien desarrollará los siguientes temas:  Características de un líder ejemplar, Liderazgo en la propia vida, Los 4 principios del liderazgo inspirador, La comunicación y su impacto en los resultados, y Cultura de Feedback  vs motivación.

La actividad se realizará el jueves 2 de mayo, de 16 a 18:30 hs, en el aula 9 del edificio Gollán (Santiago del Estero 2829).

Breve CV
Silvana Serniotti es Licenciada en Comunicación Social (Universidad Católica de Santa Fe), Diplomada en Habilidades Gerenciales (Universidad Tecnológica Nacional) y Diplomada en Gestión de Recursos Humanos (Universidad Ciencias Empresariales y Sociales). Cuenta con un posgrado en Gestión de talentos (Universidad Católica Santa Fe) y experiencia en medios de comunicación radial y televisivos en tareas de producción y conducción. Durante 19 años se desempeñó en Empresa de Telecomunicaciones, como  Gerente Comercial, participando activamente en programas de Calidad Total. Actualmente, trabaja en el Centro Comercial de Santa Fe, en el área de Comunicación y capacitaciones, desarrollando y dictando programas de formación con la filosofía de ofrecer herramientas que contribuyan a la profesionalización del sector desde el trabajo profundo y transformador de los valores humanos. Es titular de Serniotti&Bordogna - Capacitaciones y Gestión de Proyectos, Capacitadora de CAME (Confederación de Medianas Empresas) y Capacitadora de la Cámara Argentina de Comercio.

Inscripciones

Es una actividad con cupos limitados según capacidad de aula. Los interesados deberán inscribirse de manera on-line aquí.