Del 2 de julio hasta el 2 de agosto se encontrará abierta la inscripción para acceder al Plan Integral de Becas correspondiente al segundo cuatrimestre 2019. Las becas están dirigidas a estudiantes de la Facultad de Ingeniería Química y son otorgadas por el Centro de Estudiantes (CEIQ).

Las becas otorgadas constan de las siguientes características:

- Copias libres: es una cantidad que se determina en comisión directiva para que el estudiante becado pueda utilizar -sin cargo- en la fotocopiadora de la FIQ.
- Librería: consiste en un monto de dinero para utilizar en la librería del CEIQ en cualquier tipo de material de estudio. Por ejemplo: cuadernillos, biromes, folios, señaladores, entre otros.
- Cantina: se trata de 12 cupones de 50% de descuento en el menú estudiantil de la cantina de la Escuela Industrial Superior.
- Supermercado: se acredita un monto mensual en una tarjeta de un supermercado de la ciudad de Santa Fe, colaborando con las compras diarias del mes.
- Transporte (SUBE): para los transportes que utilicen SUBE, se acredita mensualmente un monto que se determina en Comisión Directiva para los gastos fijos de transporte.
- Integral: es la suma de todas las becas anteriormente mencionadas, más una ayuda económica en dinero efectivo que el estudiante debe retirar todos los meses en el CEIQ.
- Trabajo: consiste en realizar tareas en el servicio de fotocopiadora de la FIQ. El mismo consiste en 20 horas semanales, que se pueden organizar de acuerdo al horario de cursado de los becarios. El salario es la mitad del salario mínimo, vital y móvil declarado por el INDEC, sujeto a modificaciones. El becario cuenta con ART, vacaciones pagas y días libres para exámenes.
Casilleros: se trata de otorgar por el plazo de un cuatrimestre uno de los lockers que se encuentra a disposición del CEIQ en el segundo piso del edificio Gollán. Es la única beca que además de considerar la distancia, tiene en cuenta las materias que el solicitante va a cursar.

La duración de las becas es cuatrimestral, pudiéndose solicitar su renovación las veces que se desee.

Para postular al Plan Integral de Becas, ingresar aquí
Para postular a las becas de casilleros, ingresar aquí

Acercarse al CEIQ (primer piso, Octógono FIQ).