El curso se encuadra dentro de una serie de actividades propuestas desde el Laboratorio de Innovación 4.0 de la Facultad de Ingeniería Química de la UNL, con la intención de generar, a través de la tecnología y el conocimiento, un espacio dinámico de co-aprendizaje y networking.

Será dictado por el Ing. Danilo Pizzolitto (ver CV) y está orientado a aquellas personas que quieran iniciarse en esta temática, ya sea como complemento a su actividad profesional, como parte de un emprendimiento comercial o como hobbie.

Contenidos a abordar

Historia e introducción a la Impresión 3D; Diferentes tecnologías, principios y fundamentos; Parámetros de impresión y configuración de los mismos; Manejo de herramienta Ultimaker Cura; Calibración, ajuste y mantenimiento de las impresoras; Introducción al diseño paramétrico con Fusion 360; Resolución de problemas; Tips de impresión y configuración; y Clases prácticas.

Cursado
Fechas y horario: 18, 19 y 20 de marzo de 15:00 hs a 18:00 hs
Carga horaria: 9 horas reloj (3 hs. por día)
Lugar cursado: Laboratorio de Innovación 4.0 "Ing. Eduardo Lombardo" (octógono, planta baja) FIQ-UNL (Santiago del Estero 2829, Santa Fe).

Inscripciones cerradas por CUPO CUBIERTO

Traer notebook.

Becas
También podrán solicitarse becas para alumnos del 25%, 50% y 100% del costo total del curso a: el.ceiq@gmail.com. Las solicitudes serán evaluadas por un comité.