1) EXTERNOS (Estudiantes de Educación Continuada: estudiantes de posgrado de otras UUAA de UNL, de otras Universidades o Empresas):

Cursos Arancelados: "Procesos de Conservación de Alimentos (inició el 29/03)" - "Química de los Alimentos (inició el 30/03)" - "Análisis de Vestigios de Analitos Orgánicos e Inorgánicos" - "Compuestos Bioactivos de Fuentes Naturales: Propiedades y Aplicaciones" (inició el 5/04)- "Gestión Estratégica de Tecnologías Avanzadas de la Industria 4.0" - "Tecnología de Carnes" (inició el 29/03)

Cursos No Arancelados: inscripciones cerradas.

2) ESTUDIANTES DE CARRERAS DE POSGRADO DE FIQ:

- Quienes YA HAYAN CURSADO cursado antes del 1º cuatrimestre 2021: deben inscribirse a los cursos vía SUI guaraní (no se aceptarán inscripciones en la oficina de posgrado de FIQ). - Si el curso al que quiere inscribirse no se encuentra habilitado para su carrera en SIU, debe comunicarse con posgrado@fiq.unl.edu.ar -

- Quienes se HAYAN INSCRIPTO a una carrera en marzo de 2021: inscripciones cerradas.

Aclaración: en todos los casos si el curso al que quiere inscribirse corresponde a una Especialización (Carreras Aranceladas), debe hacerlo por aquí.