Wisy, el emprendimiento panameño con operaciones en Silicon Valley, anunció la apertura de la convocatoria para formar la próxima generación de Ingenieros en Inteligencia Artificial (IA) en conjunto con la aceleración de Google.

Esta pasantía abarca un periodo de 3 meses, iniciando el 21 de septiembre de 2020, y los pasantes más destacados podrán ser contratados por Wisy al final del período.
Los pasantes seleccionados colaborarán con expertos de Google.

Descripción de la pasantía:

Duración: 3 meses (21 de septiembre al 20 de diciembre del 2020)

Modalidad: Virtual, no pagado. Wisy proveerá el software y licencias necesarias durante la pasantía.

Beneficios: profundización de conocimientos en IA, experiencia en el desarrollo de tecnologías que definen el futuro, formar parte de una startup que crece al ritmo de Silicon Valley y trabajar de cerca con los ingenieros de Wisy y Google.

Responsabilidades del pasante:

- Asistir a capacitaciones y reuniones vía Zoom o Google Hangouts
- Cumplir con las asignaciones en el desarrollo de modelos IA
- Trabajar de cerca con nuestros ingenieros, para reforzar sus conocimientos en inteligencia artificial y crear un producto real
- Seguir los procesos ágiles definidos por Wisy

Requisitos para los candidatos

- Estudiante o graduado de las carreras de ingeniería de software o afines
- Conocimientos de Python
Conocimientos básicos de Inteligencia Artificial
- Buena actitud, disposición y muchas ganas de aprender
- Conocimientos básicos de inglés
- Disciplinado, puntual y organizado

Proceso de aplicación a la pasantía:

1. Enviar hoja de vida (CV) al correo: talent@wisy.ai
2. Realizar la Prueba Técnica en aplicación básica de IA. La prueba deberá ser entregada dentro de cuatro (4 días) de haberle enviado la información.
3. Los aplicantes que pasen la Prueba Técnica sostendrán una entrevista con el gerente de ingeniería
4. Inicio de la Pasantía: 21 de septiembre de 2020.

Esta pasantía es una excelente oportunidad para profesionales o estudiantes que quieran profundizar sus conocimientos en inteligencia artificial y obtener experiencias trabajando con los líderes del mundo. Estarán asignados al área de Ingeniería colaborando con expertos de Google.

Sobre Wisy:

Wisy es un emprendimiento creado en Ciudad del Saber, Panamá con sede en Silicon Valley que apoya a las empresas que fabrican o venden productos para el consumo masivo a transformar su negocio hacia la nueva economía a través de tecnología móvil, data geoespacial e inteligencia artificial. Desde su creación en 2016, Wisy estableció la meta de llegar a Silicon Valley y pocos años después, en 2018, opera desde su sede en California en donde ha logrado consolidarse como un emprendimiento global que sirve a empresas en distintos continentes.