El primer número de la "AACINI - Riii - Revista Internacional de Ingeniería Industrial", es producto de la realización de los doce Congresos de Ingeniería Industrial (COINI), de la creación de la Asociación Argentina de Carreras de Ingeniería Industrial y Afines (AACINI), y de la relación de la AACINI con la Red Iberoamericana en Ciencias Económicas, Contables, de Ingeniería y Administrativas (REDICECIA).

La revista, de acceso público y gratuito, publicará artículos sobre:

- Gestión de la Calidad, Calidad Ambiental, Higiene y Seguridad Industrial.
- Responsabilidad Social Empresaria.
- Gestión de las Organizaciones y del Conocimiento Organizacional
- Gestión de Operaciones y Logística
- Gestión Económica
- Innovación y Gestión de Productos
- La Educación en la Ingeniería Industrial
- Emprendedorismo e Ingeniería Industrial

En este número, se incluye un artículo del Dr. Ing. Germán Rossetti, docente de la carrera Ingeniería Industrial de la Facultad de Ingeniería Química. El mismo fue escrito junto a Silvia Aisa y Lorena Talbot Wright  (Universidad Nacional de Córdoba), y se titula: "Análisis Comparativo entre las Metodologías de Vinculación Universidad-Empresa. Un Caso de Estudio".

Acceder al  Núm. 1 (2020): AACINI-RIII / 2020 / N°1

Prensa FIQ | UNL