Se encuentra abierta una convocatoria para realizar una pasantía en el Ministerio de Producción, Ciencia y Técnica.

REQUISITOS:

- Ser estudiante de la carrera de Licenciatura en Matemática Aplicada

- 70% de la carrera.

- Tener aprobada la materia Estadística.

- Conocimientos específicos: Programación (R, Matlab, otros software matemáticos), Qgis, Paquete Office, Excel , Power Point.

FUNCIONES:

- Colaborar con el Ministro de producción, Ciencia y Tecnología, el equipo de funcionarios y planta permanente para la realización de tareas concernientes a elaborar bases de datos de información para la generación de índices de productividad, variaciones mensuales/anuales, comparaciones, alcances, entre otros.

- Desarrollo de reportes estadísticos, demostraciones, índices económicos, entre otros.

- Redacción de informes y otros documentos.

- Generar informes y otros documentos para la población santafesina, en base a la información productiva, financiera y estadísticas como fuente de comunicación.

CONDICIONES DE LA PASANTÍA:

• Duración: 12 meses.
  • Horario: 9:00 a 13:00 hs y/o 12:00 a 16:00 hs
  • Lugar de realización: Bv. Pellegrin1 N° 3100, Santa Fe.
  • Asignación estímulo: $ 11.022.

Remitir C.V. e Historia académica en formato PDF, con el nombre de la forma: "CV_Apellido_Nombre" y “HA_Apellido_Nombre”, incluyendo CUIL, email y teléfono a la Dirección de Asuntos Estudiantiles (estudiantiles@fiq.unl.edu.ar). Asunto: Ref. MINPCYT 15/20.

Las entrevistas y el comienzo de la pasantía estará sujeta a la normativa vigente por la emergencia sanitaria por COVID-19.

CIERRE DE LA CONVOCATORIA: 12/02/21