La Universidad Nacional del Litoral ha sido invitada por la Universidad de Valladolid (UVA) a participar de un Proyecto de Movilidad Académica Erasmus+ KA131/KA107 financiado por la Unión Europea.

La participación implica recibir estudiantes de doctorado o posdoctorado de la UVA para que desarrollen actividades en nuestras unidades académicas y/o institutos.
Los estudiantes de doctorado podrían realizar prácticas durante un mínimo de 3 meses hasta 6 meses. Pudiendo trabajar en  investigaciones en  departamentos/equipos de investigación, recibir capacitación, realizar pruebas en laboratorios, etc.
Los PostDocs recientes podrían realizar actividades de investigación o docencia durante un mínimo de 4 meses hasta 6 meses.
Erasmus + KA131 cubrirá sus gastos de viaje (hasta 1500 EUR, según distancia) + dietas mensuales (700 EUR / mes) y la Universidad de Valladolid pagará su seguro médico y de viaje.
Quienes estén interesados en participar deberán completar el siguiente formulario aquí

Una vez que lo haya hecho los invitaremos a una reunión informativa donde podremos ajustar más detalles sobre las actividades que se vayan a desarrollar.

Consultas en FIQ: internacionales@fiq.unl.edu.ar