Esta encuesta, de carácter anónima, está a cargo del grupo de Leche y Productos Lácteos del Instituto de Tecnología de Alimentos de la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral.

Desde hace algunos años vienen estudiando y desarrollando nuevos alimentos a partir de leche y subproductos de la industria láctea. Por lo cual, es fundamental conocer la percepción de todos los involucrados en los distintos eslabones de la cadena incluyendo los consumidores y no consumidores de productos lácteos, lo cual permitirá reunir la información necesaria para impulsar proyectos, estrategias, nuevos desarrollos e incluso aportar en el diseño de políticas públicas para beneficio del sector alimenticio y principalmente el sector lácteo en nuestra región.

Las personas interesadas en participar en este estudio, pueden completar una breve encuesta (5-10 min) y difundiendo a conocidos. Los resultados obtenidos posteriormente serán divulgados y compartidos.

Completar encuesta aquí, hasta el 31 de agosto.

Para mayor información contactar a: jdcortez@fiq.unl.edu.ar