2021-00238- SOTIC S.A.

Ingeniero(a) de Procesos

Nos orientamos a la búsqueda de graduado(a) con amplios conocimientos en Industria Metalmecánica, Ingeniería de Procesos productivos, mejora continua, reingeniería que pueda evaluar procesos y correcciones acordes al proceso Productivo, buscando la eficiencia de procesos, manejo de Calidad y Seguridad.

Requerimos que posea conocimientos en  Gestión ISO 9001, 14001, indicadores de eficiencia, calidad.

Graduado(a) de las carreras: Ingeniería Industrial - Ingeniería Química.

Experiencia en la elaboración de procedimientos e instructivos de trabajo.

Otros requerimientos:
-Trabajo en equipo.
-Proactividad.
-Capacidad analítica y de resolución de problemas.
-Gestión de tiempo.

Fecha de cierre: 28/11/2021

2021-00239 - SOTIC S.A.

Técnico(a) Administrativo(a)

Buscamos técnico(a) con amplios conocimientos en Gestión de Stock e Inventarios, Gestión de Compras, Codificación de productos.

Estudiante y/o graduado(a) de las carreras: Ingeniería Química - Ingeniería Industrial - Analista Industrial.

Otros requerimientos:
-Manejo de Office, particularmente Excel
-Trabajo en equipo
-Que posea: actitud proactiva, capacidad analítica y de resolución de problemas, buen manejo en gestión de tiempo y concentración.

Fecha de cierre: 28/11/2021

2021-00236- Importante Empresa

Analista de compras y pagos

Principales Responsabilidades:
-Gestionar las compras de materias primas, materiales diversos, y coordinación con pago a proveedores.
-Coordinar y seguir con el proveedor la fecha de entrega de bienes y servicios.
-Organizar y gestionar los niveles de stock necesarios.
-Buscar productos nuevos. Seleccionar, homologar y proponer proveedores.

Buscamos graduado(a) de las carreras: Ingeniería industrial - Licenciatura en administración - Arquitectura y Urbanismo.

Deberá contar con muy buenos conocimientos en paquete office (Word/Excel) y experiencia mínima de 2 años en tareas similares. Fundamental conocimiento y experiencia en Compras.

Serán valoradas competencias como autonomía, flexibilidad, planificación, seguridad, orientación a resultados, iniciativa, empuje, liderazgo.

Se valora conocimiento en diferentes áreas y procesos. (Pagos, proveedores, etc)

Experiencia, 2 años como mínimo, en empresas del rubro construcción y metalúrgicas.

Fecha de cierre: 26/11/2021

Postulaciones en: www.unl.edu.ar/empleo