Inician las inscripciones a la edición 2022 del Programa de simulación de negocios: Estrategias de negocios internacionales, una actividad conjunta entre las Facultades de Ingeniería Química (FIQ) y Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional del Litoral, y la Universidad de Karlsruhe - Alemania, homologable como asignatura optativa.

El curso será dictado en inglés y está destinado a estudiantes de Ingeniería Industrial e Ingeniería Química de la FIQ, y de las tres carreras de grado de la FCE.

Durante el curso se trabajará con un software de estrategia de negocios internacionales que posibilitará a los estudiantes tomar decisiones en base a diferentes contextos, conformando equipos de trabajo con estudiantes alemanes.

La edición 2022 contará con actividades presenciales y actividades virtuales. En una primera instancia, entre el 8 de marzo y el 11 de marzo, se desarrollarán clases sincrónicas. Seguidamente, las actividades continuarán en grupos de trabajo, entre el 14 de marzo y el 13 de mayo. Entre el 16 y el 20 de mayo se desarrollarán de manera sincrónica las presentaciones finales.

- Acreditar Inglés del plan de estudio correspondiente a la carrera que cursa.
- Tener regularizada Economía Industrial para Ingeniería Industrial.
- Tener regularizada Ingeniería Económica para Ingeniería Química.

Inscripciones

En FIQ: del 1 al 9 de diciembre en internacionales@fiq.unl.edu.ar (adjuntar, preferentemente, historica académica).
En FCE: del 9 al 10 de diciembre a través del SIU Guaraní