Se informa que se encuentra abierta la presentación de propuestas de cursos de posgrado de la FIQ, para el segundo semestre 2022.

Los docentes responsables u organizadores del curso completarán y enviarán en forma on line el formulario de propuesta de curso, ingresando aquí. Se solicita especialmente a los docentes responsables u organizadores que chequeen que la suma de horas frente alumnos de todos los docentes coincida con la suma de horas totales del curso (pueden sumar más, en dicho caso en la parte de observaciones aclare que docentes y cuantas horas estarán duplicados frente alumno). Recuerde que: horas de cursos es hora frente alumnos.

FECHA LÍMITE PARA REALIZAR LAS PRESENTACIONES DE CURSOS: 01/07/2022 (fecha prorrogada).
(ese día se cierra la presentación automáticamente).

Se solicita, por favor, socializar entre los docentes.

Contacto: posgrado@fiq.unl.edu.ar