Se invita a toda la comunidad de la FIQ a participar de las actividades de “La FIQ de vacaciones”, para compartir una tarde diferente con familiares, amigas y amigos.
Este año, la propuesta se realizará el Jueves 21 de julio de 15 a 18 h en nuestro emblemático Octógono.

¿Cuándo y dónde?
Jueves 21 de julio en la FIQ-UNL.
El horario para guías es a las 14 hs.

¿Quiénes pueden ser guías?
Comunidad universitaria de la Facultad de Ingeniería Química: estudiantes de carreras de grado y posgrado, pasantes extracurriculares de docencia, investigación y extensión, becarios, docentes e investigadores y graduados de la FIQ-UNL.

• 2 x 1 = jugar. Juegos de mesa y acertijos matemáticos.
  • Mundo microscopio. Experiencias con microscopios y lupas, microorganismos y cristales.
  • La Química te pinta. Taller experimental para generar nuestra propia ‘pintura al temple’.
  • Estación PiPis. Actividad lúdica para visualizar los dígitos de Pi.

Formulario de inscripción

Certificados: finalizado el evento se entregarán certificados a quienes hayan asistido.

Más información.