En su séptima edición, “La FIQ de vacaciones” propone actividades científicas para aprender jugando, generar preguntas y ganas de seguir buscando respuestas. En esta oportunidad, el emblemático Octógono de nuestra facultad será el espacio de encuentro para compartir junto a la comunidad FIQ, una tarde diferente con familiares, amigos y amigas.

La cita es el jueves 21 de julio, de 15 a 18 horas, en la Facultad de Ingeniería Química, UNL (Santiago del Estero 2829). La propuesta está dirigida al público general, especialmente, niñas y niños mayores de 6 años y familias.

Entre las actividades que podrán disfrutarse, se encuentran: 2 x 1 = jugar, Juegos de mesa y acertijos matemáticos; Mundo microscopio, Experiencias con microscopios y lupas, microorganismos y cristales; La Química te pinta, Taller experimental para generar nuestra propia ‘pintura al temple’; y Estación PiPis, Actividad lúdica para visualizar los dígitos de Pi.

El acceso es totalmente libre. No requiere inscripción, sólo ganas de disfrutar de la ciencia desde otro enfoque y compartir una tarde diferente.