La Expocarreras UNL 2022 se llevará a cabo desde el 19 al 22 de octubre de 2022 en el Centro de Convenciones Estación Belgrano (Bv. Gálvez  1150, Santa Fe), en el horario de 9 a 17h los días miércoles, jueves y viernes, y el día sábado de 8.30 a 12h.

En este marco, se convoca a la comunidad FIQ que quiera participar en el stand institucional de la Facultad, para dar a conocer toda la oferta académica, de investigación y extensión para estudiantes que finalizan la escuela secundaria y todas aquellas personas interesadas en acceder a la Educación Superior y a carreras que le permitirán formar su futuro.

Si querés participar, podés elegir de la grilla los días y horarios del turno que prefieras, e inscribirte en este Formulario.