En el marco de una reunión ordinaria del Consejo de Administración de la Fundación Facultad de Ingeniería Química de la UNL, se aprobaron las memorias y los balances de los últimos dos períodos.

Ante la presencia del presidente de la FUFIQ, Adrian Bollati; Gustavo Mondejar (Tesorero), Hugo Peculo (Vocal), Leticia Arcusin (Secretaria) y Flavio Ocleppo (Vocal), se pusieron a consideración la Memoria y Balance del Ejercicio N° 41, que comprende el período 2020/2021; y la Memoria y Balance del Ejercicio N° 42, que comprende el período 2021/2022, aprobándose ambas de manera unánime.

"Fundación ha finalizado otro período de labores en el que se pudo concretar un conjunto de actividades de significación y se logró un buen desempeño respecto a sus tareas de apoyo a la comunidad de la FIQ", concluyó Bollati.

Es importante resaltar, según Bollati, "los aportes realizados por esta institución a la mejora de las condiciones edilicias y de funcionamiento de la Facultad, lo que permitió, entre otras cosas, el comienzo de obras de remodelación y puesta a punto en el laboratorio de Analítica. El cual estaremos inaugurando el 17 de octubre".

Cabe mencionar que Fundación presta de manera permanente colaboración en la organización de distintos eventos de relevancia para la comunidad científico-académica, y en el sostenimiento de Programas institucionales.