La Facultad de Ingeniería Química (FIQ) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) inaugura, el lunes 17 de octubre a las 8:30hs., obras de restauración integral del Laboratorio de Química Analítica, ubicado en el sector Sureste, planta baja del Edificio Gollán (lindero al mítico Octógono).

Encabezarán el acto de inauguración el rector de UNL, Enrique Mammarella, el decano de FIQ, Adrian Bonivardi, y la responsable del Laboratorio, Alejandra Maine, acompañados de autoridades, docentes y no docentes de esta Casa de estudios.

Se trata de obras de puesta en valor realizadas en el marco del Máster Plan de uno de los laboratorios iniciales del Edificio Gollán. Para el total de estas obras se ejecutó un presupuesto de cercano a los 5 millones de pesos, utilizando fondos propios de la FIQ.

Las tareas consistieron en la restauración de una superficie total de 175m2, distribuida entre laboratorio y espacios de oficinas.

Prensa FIQ | UNL