En el camino de continuar integrando trámites digitales y facilitar el acceso a los sistemas nace una nueva plataforma web en la UNL: www.unl.edu.ar/servicios/. Se trata de un desarrollo impulsado por la Dirección de Gestión de Tecnologías de la Información y Comunicación (DiGeTIC) de la Universidad Nacional del Litoral que apunta a que, de manera ordenada, las y los integrantes de la Comunidad UNL encontrarán en este espacio el acceso a los trámites y sistemas más utilizados: financieros, gestión digital, gestión académica y administración.
“En equipo con otras áreas y dependencias de Rectorado y unidades académicas trabajamos para facilitar las gestiones que las personas que integran la comunidad universitaria realizan de forma cotidiana, sumando la tecnología para despapelizar estos trámites y que las gestiones se realicen 100% online.”, explico la directora de DiGeTIC, Claudia Arrietti, para luego indicar: “entre otras novedades y mejoras, esta plataforma permite que todas esas gestiones que antes se realizaban de manera presencial -ya sea en el 3er. Piso de Rectorado o en Telemática en el Pje. Martínez-, ahora se realicen de manera digital. Esto, además, optimiza tiempos de tramitación de las solicitudes, colabora con la despapelización de la UNL y garantiza la fiabilidad de las gestiones”.