El Programa Internacional de simulación de negocios es una actividad conjunta entre FIQ, FCE y la Universidad de Karlsruhe - Alemania, homologable como asignatura optativa. En esta cuarta edición, participarán también estudiantes de la Laurea University of Applied Sciences (Finlandia) y del Instituto Universitário de Lisboa (Portugal).

El curso será dictado en inglés y está destinado a estudiantes de Ingeniería Industrial e Ingeniería Química de la FIQ, y de las tres carreras de grado de la FCE.

Durante el curso se trabajará con un software de estrategia de negocios internacionales que posibilitará a los estudiantes tomar decisiones en base a diferentes contextos, conformando equipos de trabajo internacionales.

La edición 2023 contará con actividades presenciales y virtuales. En una primera instancia, entre el 6 de marzo y el 10 de marzo, se desarrollarán clases sincrónicas. Seguidamente, las actividades continuarán en grupos de trabajo, entre el 13 de marzo y el  5 de mayo. Entre el 8 y el 12 de mayo se desarrollarán de manera sincrónica las presentaciones finales.

Se recomienda consultarlos en cada Unidad Académica.

Inscripciones del 5 al 16 de diciembre
En FIQ: en internacionales@fiq.unl.edu.ar (adjuntar, preferentemente, historica académica).
En FCE: a través del SIU Guaraní.