La propuesta académica de posgrado de la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral (FIQ-UNL) se compone de una amplia oferta de Doctorados, Maestrías y Especializaciones. Con ella se ofrece a los graduados de carreras de grado complementar su formación, profundizando sus conocimientos, competencias y habilidades profesionales y/o actualizándolos.

A través de los Doctorados, se busca formar graduados universitarios del más alto nivel académico en una disciplina o área interdisciplinaria, requiriendo la realización de aportes personales y originales; mientras que con las maestrías se busca proporcionar una formación superior en una disciplina o área interdisciplinaria, profundizando la formación en el desarrollo teórico, tecnológico y profesional. Por su parte, las Especializaciones buscan profundizar en el dominio de un tema y ampliar la capacitación profesional mediante un entrenamiento intensivo desde una perspectiva teórica, metodológica y técnica.

Inscripciones 2023

Hasta el 10 de febrero se encuentran abiertas las inscripciones para iniciar las siguiente carreras de posgrado en FIQ-UNL durante el primer cuatrimestre 2023:

Doctorado en Ciencia y Tecnología de Alimentos. + info
Doctorado en Ingeniería Matemática. + info
Doctorado en Ingeniería Química. + info
Doctorado en Matemática. + info
Doctorado en Química. + info
Doctorado en Tecnología Química, Industrial y de los Materiales. + info
Maestría en Ciencia y Tecnología de Alimentos. + info
Maestría en Matemática. + info
Maestría en Química. + info

Las inscripciones a doctorados y maestrías, se realizan aquí.

Especialización en Gestión de la Energía. + info
Especialización en Producción de Cerveza y Micro cervecería. + info
Especialización en Ciencia y Tecnología de la Leche y de los Productos Lácteos. + info

Las inscripciones a especializaciones, se realizan aquí.

Asimismo, se encuentran abiertas las inscripciones para carreras en la modalidad Educación Continuada. Las mismas deberán realizarse por plataforma online aquí.

Consultas: posgrado@fiq.unl.edu.ar