El viernes 3 de marzo darán inicio las actividades de la Semana de Ingresantes de la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral.

Las actividades, que se se extenderán hasta el 8 de marzo, son obligatorias para ingresantes a todas las carreras de grado que se dictan en esta Casa de estudios. Cabe destacar, que dichas actividades deberán cumplimentarse para completar los requisitos de aprobación del curso: Iniciación a los Estudios Universitarios (IEU).

El cronograma inicia el viernes 3 de marzo a las 9h con la Bienvenida institucional de autoridades; tendrá lugar en el Salón de Actos y deberán participar estudiantes de todas las comisiones IEU. Seguidamente, en este mismo espacio y para todas las comisiones, se dará la Charla de orientación al ingresante, en la que se brindarán detalles sobre inscripciones y cursado; estará a cargo de la Secretaría Académica. Al cierre de esta primera jornada, las comisiones 1 y 3 IEU, tendrá una charla sobre seguridad en la FIQ a cargo del Área de Seguridad, Salud Laboral y Gestión Ambiental.

Las actividades continuarán a partir del lunes 6, contemplando: la presentación de las diferentes asignaturas; el Test Diagnóstico de Lectura y Producción de Textos; Charla «Después de»: Matemática, computadoras y MUCHA información: la receta perfecta para la inteligencia artificial; entre otras.

Para acceder al cronograma completo de actividades, ingresar aquí.