En el marco de un trabajo de investigación de la Licenciatura en Gestión Universitaria, titulado: “Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos en la Universidad Nacional del Litoral: El caso de la Facultad de Ingeniería Química, durante el año 2023”, estudiantes de la carrera diseñaron una encuesta bajo la tutoría del Mg. Ignacio Schneider.

El mismo ha sido elaborado con el fin de recopilar información valiosa que contribuirá al desarrollo de un proyecto de investigación para la asignatura “TRABAJO FINAL DE LICENCIATURA” y que tiene como objetivo conocer la opinión de la comunidad universitaria de la Facultad de Ingeniería Química de la UNL sobre el nivel de satisfacción de la actividad de gestión de residuos en esta casa de estudio. Además, la información será de suma utilidad para que la FIQ pueda mejorar su modelo de gestión de residuos y sus políticas de trabajo.

Privacidad de la respuesta: la encuesta garantiza que que los datos recopilados serán tratados de manera agregada y no individualmente, lo que significa que los resultados no estarán asociados con ninguna persona en particular. Esto permitirá mantener su anonimato y confidencialidad.

La participación en este cuestionario no demanda mucho tiempo y es fácil de completar. Su colaboración será de gran ayuda, tanto para el desarrollo del trabajo final de investigación, como para tomar decisiones que ayuden a mejorar el servicio prestado por la FIQ/UNL.

Participar en la encuesta AQUÍ.