Sebastián Giletta graduado de Ingeniería Química de la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral (FIQ-UNL) recibió el Premio Ing. Isidoro Marín, adjudicación 2023, que otorga la Academia Nacional de Ingeniería a los mejores egresados de carreras de Ingeniería de Universidades Argentinas.

Estos premios tienen por objeto evidenciar públicamente a quienes se hayan destacado por su capacidad y dedicación al estudio durante su carrera universitaria, alcanzando un nivel sobresaliente de capacitación científico-técnica reconocida por su Universidad y por la Academia.

"Estoy muy contento de recibir este premio por el esfuerzo realizado durante toda esta etapa educativa. Sin embargo, creo que mi mérito en este premio es ínfimo ante el sustancial e incondicional apoyo de mis padres y hermanos, la compañía de mis amigos y colegas y la vocacion y dedicación de todo el plantel docente de la Facultad por compartir su pasión por la ingeniería y las ciencias exactas. Creo que este premio es de ellos, ya que formaron una parte fundamental en mi crecimiento personal y profesional. Soy consciente de que el verdadero desafío empieza ahora, el desafío de poner en la mesa todas aquellas enseñanzas técnicas y personales que me dejo la Facultad, para honrarla a ella y a la profesión", manifestó Giletta, y concluyó: "No tengo más que palabras de agradecimiento".

Más información sobre estos premios aquí.

Prensa FIQ-UNL | prensa@fiq.unl.edu.ar