Desde el 1 de febrero al 29 de febrero se encontrarán abiertas las inscripciones al International Student Challenge - Agri-food systems supply chain management. La actividad se enmarca en el Proyecto Erasmus SMARTER, del que forman parte, además de UNL, Satakunta University of Applied Sciences (Finlandia), Institute of Technology, Carlow (Irlanda), Universidad de Valladolid (España), Parque Científico Universidad de Valladolid, Vorarlberg University of Applied Sciences (Austria), Karlovac University of Applied Sciences (Croacia), Universidad Transilvania de Brașov (Rumania) y Team Rural (Irlanda).

El curso será dictado en inglés y está destinado a estudiantes de Ingeniería en Alimentos, Ingeniería Industrial e Ingeniería Química de FIQ. Los requisitos para participar del mismo son: tener al menos el 65% de la carrera aprobada, estar inscripto/a como alumno/a regular y acreditar conocimientos en idioma Inglés, Nivel B1 o superior, con certificado internacional.

Cada universidad seleccionará 7 estudiantes que trabajarán en equipos internacionales e interdisciplinarios durante el desarrollo del Programa. El mismo contará con actividades virtuales y presenciales que se desarrollarán en dos instancias. En la primera, durante el primer cuatrimestre, se llevarán a cabo encuentros virtuales sincrónicos, de tres horas de duración (los días 3, 10 y 17 de abril, 7 de mayo, 4 de junio y 2 de julio), donde se abordarán contenidos teórico/prácticos que serán aplicados en la segunda instancia, que será presencial en el Institute of Technology, Carlow (Irlanda), desde el 2 al 6 de septiembre.

• Inscripciones para estudiantes

El formulario estará disponible hasta el 29 de febrero de 2024.

Documentación a cargar en el formulario:

1. Currículum Vítae (se debe utilizar el modelo proporcionado aquí). Al inicio del CV deberá aparecer un link desde donde se pueda descargar la documentación probatoria del postulante, ordenada según numeración indicada en el CV y en un sólo archivo formato PDF.
2. Certificación de Idioma
3. Carta motivación, presentado las razones de por las cuáles qué desea participar del Desafío.

COMPLETAR FORMULARIO.

Compromisos económicos:

La Universidad Nacional del Litoral, a través del Proyecto Erasmus SMARTER, cubrirá los costos de pasajes aéreos de las/os 7 estudiantes seleccionadas/os, para asistir a la instancia presencial en Irlanda.

• Inscripciones para docentes tutores

Los tutores internacionales deberán participar de todos los encuentros virtuales sincrónicos y acompañarán a un equipo internacional durante el desarrollo del Desafío. También tendrán una participación activa durante la etapa presencial en Irlanda. Se contempla, además,  la posibilidad de preparación y dictado de una charla/taller en el marco del proyecto.

Compromisos económicos:
La Universidad Nacional del Litoral, a través del Proyecto Erasmus SMARTER, cubrirá los costos de pasajes aéreos del tutor seleccionado, para asistir a la instancia presencial en Irlanda

Plaza: 1

Requisitos:
Ser docente de la carrera Ingeniería Industrial.
Demostrar vinculación en los últimos 3 años con proyectos/problemáticas de cadenas de suministro.
Haber trabajado en los últimos 3 años con industrias en problemáticas vinculadas al proyecto.
Inglés fluido.

El formulario estará disponible hasta el 29 de febrero de 2024.

COMPLETAR FORMULARIO.

Consultas: internacionales@fiq.unl.edu.ar