El lunes 11 de marzo darán inicio las actividades de la Semana de Ingresantes de la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral. Las actividades, que se se extenderán hasta el el viernes 15 de marzo, son obligatorias para ingresantes a todas las carreras de grado que se dictan en esta Casa de estudios.

El cronograma inicia el 11 de marzo a las 9h con la Bienvenida institucional de autoridades en el Salón de Actos y, a continuación en este mismo espacio, se dará la Charla de orientación al ingresante, en la que se brindarán detalles sobre inscripciones y cursado; estará a cargo de la Secretaría Académica. Esta primera jornada se completa con charlas sobre Seguridad, a cargo del Área de Seguridad, Salud Laboral y Gestión Ambiental de la FIQ; y finaliza con el Taller: "Desde otra perspectiva: Hablemos sobre estereotipos y diversidades", a cargo de Lucrecia Wilson y Valentina Traba.

La agenda de actividades se desarrollará durante toda la semana, con diferentes charlas específicas y la presentación de las diferentes asignaturas, finalizando el viernes 15 con el Test Diagnóstico de Lectura y Producción de Textos.

Para acceder al cronograma completo de actividades, ingresar aquí.