Durante el acto de bienvenida, que se desarrolló el lunes 18 de marzo en la Sala del Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería Química, el decano Adrian Bonivardi recibió a los estudiantes internacionales y les deseó una estadía altamente gratificante tanto en lo académico como en lo social y cultural.

También estuvieron presentes en la recepción: la directora de Relaciones Internacionales y directora de la carrera de Ingeniería Industrial, Leticia Arcusin; los directores de carreras: Bruno Dalla Costa y Martín Gross (alterno) por Ingeniería Química; y Roque Minari por Ingeniería en Materiales.

A continuación, los alumnos mantuvieron reuniones con los directores de carrera y tutores respectivos sobre cuestiones inherentes a su estadía en nuestra Casa de estudios.

En este primer semestre, los 5 estudiantes extranjeros que se integrarán a la comunidad de nuestra Facultad  provienen de  Colombia, España y México, y cursarán asignaturas de las carreras: Ingeniería en Química, Ingeniería en Materiales y Licenciatura en Matemática Aplicada.

También fue invitado a participar de esta bienvenida un estudiante proveniente de Alemania que se encuentra cursando sus estudios de Ingeniería Industrial en el marco del Convenio de Doble Titulación con la Universidad de Ciencias Aplicadas de Karlsruhe.

Prensa FIQ | UNL