La Universidad Nacional del Litoral, a través de las Facultades de Ingeniería Química (FIQ) y de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS), abren las inscripciones a la segunda cohorte de la Diplomatura Universitaria Superior en Legislación Alimentaria: Aspectos Técnicos y Regulatorios. La misma iniciará el dictado en abril de 2026 y se extenderá durante 6 meses.

La diplomatura tiene por finalidad capacitar a profesionales y técnicos del sector de la producción de alimentos y envases para alimentos en los aspectos técnicos y regulatorios que se presentan al momento de dirigir y/o asesorar técnicamente a las empresas del sector alimentario.

Está dirigida a personas habilitadas para ejercer tareas de dirección y/o asesoría técnica en empresas del sector alimentario. Se enfoca en abordar los distintos desafíos que se presentan al momento de identificar, interpretar y cumplimentar la regulación aplicable a la producción y al comercio de alimentos.

Reunión informativa

El viernes 27 de marzo a las 13h se realizará una reunión informativa en formato virtual, a través de ZOOM.

Inscripciones 

Las inscripciones a esta Diplomatura estarán abiertas hasta el jueves 9 de abril Se realizarán mediante formulario online y, al momento de la inscripción, se deberá adjuntar copia del título de pregrado o grado.

Toda la información sobre esta nueva propuesta formativa, puede consultarse en: www.fiq.unl.edu.ar/posgrado/diplomaturas/diplomatura-en-legislacion-alimentaria/

 

Prensa FIQ-UNL |  prensa@fiq.unl.edu.ar