– Prórroga de las designaciones de Consejeros Representantes de esta Facultad ante la Fundación Facultad de Ingeniería Química – FUFIQ -, desde el 11 de noviembre de 2016 y por el término de dos (2) años. Resolución Nro. 250/17

– Creación de la "Comisión encargada de los eventos del Centenario de la Creación de la Facultad de Ingeniería Química". Resolución CD Nro. 173/17

– Adhesión la Universidad a la celebración del 201º Aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional. Resolución Nº2433/17

Constitución de Comisión de trabajo para la reparación documental de quienes hayan sufrido persecución política

Por Resolución Nº 2034 el vicerrector de la UNL en ejercicio del Rectorado resuelve constituir uan Comisión de trabajo a integrarse con un representante de Rectorado y uno por cada Facultad, coordinada por el Secretario de Extensión, Ing. Gustavo Menéndez, que tendrá a cargo la reparación documental de los integrantes de la comunidad universitaria que sufrieron persecución política, e investigación y recopilación de datos a que refiere el documento "Aportes a la Memoria sobre el Terrorismo de Estado y sus efectos en la Universidad Nacional del Litoral".  Por Nota Nº 057, la Facultad de Ingeniería Química designó a Silvia Di Gregorio y Brenda Aguiar como representantes de esta Unidad Académica en la mencionada Comisión de trabajo.

 Reglamento de Cursos Intensivos de verano e invierno

Por Resolución CD Nro. 418/13 se resuelve aprobar el Reglamento de Cursos Intensivos de verano e invierno.

Reglamento para la Gestión de Equipamiento de Alta Complejidad

Por Resolución Nro. 183/16 el Decano de la Facultad de Ingeniería Química resuelve Aprobar el Reglamento para la Gestión de Equipamiento de Alta Complejidad.

– Conformación de Comisiones para la realización de las 11º Jornadas de Ingeniería de Proyectos

Por Resolución Nro. 43/16 el Decano de la Facultad de Ingeniería Química resuelve avalar la conformación de las Comisiones encargadas de la organización de las 11º Jornadas de Ingeniería de Proyectos a realizarse los días 21 y 22 de abril en esta Casa de estudios.

–   Comisión de Acreditación de la carrera de Licenciatura en Química

Por Resolución nro. 209/15, se crea la Comisión de Acreditación de la carrera de Licenciatura en Química y se establece la composición de la misma.

– Constitución de la Comisión de Autoevaluación en el marco del Acuerdo entre la UNL y la CONEAU

Por Resolución CD Nro. 252/15, se designa la Comisión que entenderá en el proceso de autoevaluación institucional.

– Constitución de una Comisión para la elaboración de un proyecto de Manual de Procedimientos y Funciones para el Departamento de Bedelía

En el marco de la Resol. nro. 293/14, por Resolución nro. 07/15 del Decano de la Facultad, se constituye una comisión que tendrá como función realizar un proyecto de Manual de Procedimientos y Funciones para el Departamento de Bedelía. La misma estará integrada por: Stella Psenda (Secretaría Administrativa), Cecilia Bongiovanni (Oficial Mayor), Juan Martello (Jefe de División Despacho Consejo Directivo), María del Rosario Puertas (Jefe de División a cargo de Dpto. Bedelía) y Emiliano Bastía (Subsecretario de Estudios de Grado y Pregrado.

– Constitución de Comisiones del Consejo Directivo

Por Resolución Nro. 01/15, el Consejo Directivo dejó constituidas sus distintas comisiones. 

– Creación de Laboratorios Compartidos para Actividades Experimentales

Por Resoluciones nro. 11/15,  del Decano, se dispone la creación de Laboratorios Compartidos para Actividades  Experimentales de Docencia, afectando los siguientes espacios:  
*el ex laboratorio de docencia de Química  Analítica Orgánica ubicado en el 2dº Piso del Edificio Gollán de esta Facultad, lindero con el Aula Leloir. 
* los espacios físicos destinados oportunamente a la asignatura Química Vegetal y del Suelo ubicados en el 2dº Piso del Edificio Gollán de esta Facultad, al oeste de la  escalera central. 
* los espacios físicos destinados oportunamente al Programa de  Productos Naturales de esta Facultad ubicados en el 2dº Piso del Edificio Gollán de esta Facultad, al este de la escalera central.
Se deja establecido además que atento al surgimiento de nuevas necesidades, otros  espacios físicos de los diferentes edificios de la Facultad podrán ser afectados para su uso  compartido.

– Pautas para la designación de Profesores Consultos

 Por Resolución nro. 619/14, el Consejo Directivo de la Facultad aprobó las Pautas para la designación de Profesores Consultos

– Constitución de una Comisión de Emergencia

Por Resolución nro.293, se resolvió constituir una Comisión de Emergencia, que tendrá como función realizar un informe de las acciones correctivas llevadas a cabo en respuesta a las observaciones efectuadas por la Unidad de Auditoría Interna y elaborar un plan de acción respecto de las observaciones pendientes. La Comisión estará conformada por: Christián Nemichenitzer (Secretario de Planeamiento) / Stella Maris Psenda (Secretaria Administrativa) / Cecilia Bongiovanni (Oficial Mayor) / Juan Martello (Jefe de División Despacho Consejo Directivo) / Germán Romani (Jefe del Programa de Informática Administrativa) / Marcelo Alonso (Subjefe del Departamento Personal).

Resoluciones y Ordenanzas de Consejo Superior y Rectorado 

*Resolución nro. 609/14: El Rector de la UNL resuelve crear el "Comité de Seguimiento de los Planes de Acción de Mejoramiento".
*Ordenanza HCS nro. 1: Aprobación del Reglamento de Funcionamiento del Consejo Social de la Universidad Nacional del Litoral.
* Resolución nro. 636/14: Encomendar el Despacho de la Dirección de Coordinación Universitaria a la Directora de Ingreso, Promociones y Concursos, Srta. Claudia Córdoba. 

– Nuevo sistema de Registro de los Ingresos y Egresos del Personal

Ante la necesidad de implementar un sistema que unifique los mecanismos de ingreso y egreso del personal de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), se implementó el sistema de información de Registro de los Ingresos y Egresos del personal en relación de dependencia (Docente, No Docentes y Gestión), denominado ARGOSLa aprobación de la implementación del nuevo sistema fue a través del Expediente de Rectorado Nº: 619.584 de fecha 29 de agosto de 2014. Las consultas sobre el sistema pueden  realizarse telefónicamente a 4571110 int:136, escribiendo un mail a mesadeayuda@rectorado.unl.edu.ar, o a través de las redes sociales de la universidad.