La Facultad de Ingeniería Química de la UNL se suma a la agenda de la XVII edición de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología con actividades de cultura científica, organizadas conjuntamente con el Instituto de Física del Litoral (IFIS), Instituto de Lactología Industrial (INLAIN), Instituto de Química Aplicada del Litoral (IQAL), Instituto de Tecnología de Alimentos (ITA), Instituto de Tecnología Celulósica (ITC) y la Escuela Industrial Superior (EIS).

La Semana de la Ciencia en la FIQ propone una agenda variada de actividades sobre diversos aspectos y problemáticas de la Química, la Física, la Matemática y las Ingenierías en diversos formatos: talleres teóricos-experimentales, instalaciones interactivas, visitas guiadas, charlas, etc.

Inscripciones abiertas
Del 24 al 27 de julio se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la Semana de la Ciencia en la FIQ. Los cupos son limitados y exclusivamente para escuelas secundarias y terciarios. Los turnos son otorgados en función del orden de recepción de las solicitudes hasta completar los cupos disponibles en cada horario.

La grilla completa de actividades y los formularios de inscripción estarán disponibles del 24 al 27 de julio, aquí.

Prensa FIQ | UNL