La Facultad de Ingeniería Química de la UNL retomó, en agosto 2021, la sustanciación de los concursos ordinarios docentes, suspendidos hasta entonces  por el contexto de pandemia.

Estas instancias son nuevamente posibles como resultado de la aprobación -por parte del Consejo Superior de la UNL- de las modificaciones en los reglamentos de concursos que posibilitan, entre otras cuestiones, la participación virtual de parte de los jurados docentes.

En este sentido, el viernes 20 de agosto se realizó un concurso ordinario para proveer un cargo de ayudante alumno, el miércoles 25 del mismo mes se sustanció un concurso de profesor Adjunto y el viernes 27 la sustanciación de otro para proveer un cargo de JTP.

En los próximos meses, la FIQ prevé la sustanciación de los concursos ordinarios que habían sido suspendidos en marzo de 2020.

“Mientras se mantengan las medidas de distanciamiento social preventivo y obligatorio, seguiremos trabajando para garantizar estas intancias a través de los medios tecnológicos que sean necesarios y estén disponibles para lograr la sincronía, independientemente del lugar en el que se encuentren los integrantes del tribunal examinador”, expresó Adrian Bonivardi, decano de FIQ-UNL.

Para conocer más acerca de los reglamentos y sus modificatorias por COVID, ingresar aquí.