Estos proyectos son originados en forma conjunta entre la Universidad Nacional del Litoral y la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT). Tienen por objetivo orientar las capacidades científico-tecnológicas de la Universidad hacia investigaciones que conduzcan a la solución de problemas productivos y sociales que favorezcan al crecimiento socio-económico de la Argentina en general, y de la zona de influencia de la UNL, en particular.

La adjudicación de los subsidios está dirigida a grupos de investigadores que desempeñen su actividad en la UNL o en instituciones de investigación públicas o privadas sin fines de lucro dedicadas a la investigación y que se presenten en forma asociada a la UNL.

Secretaría de Ciencia y Técnica
Facultad de Ingeniería Química – UNL