El Programa de Incorporación de Recursos Humanos Calificados  tiene como objetivo facilitar la incorporación a la Universidad Nacional del Litoral de recursos humanos calificados, tanto investigadores formados como doctores de reciente graduación, especializados en áreas de interés institucional para la UNL.
El aporte de estos recursos humanos redunda en una mejora de la calidad de los planteles de investigación y docencia de las Unidades Académicas, con el consecuente impacto favorable en la formación de los alumnos de grado y posgrado, y en la producción científico-tecnológica de la UNL.
El Programa prevé entre sus beneficios el otorgamiento de un cargo docente con dedicación simple, una beca estímulo, un subsidio para el traslado desde el lugar de origen, un subsidio para la adecuación del lugar de trabajo y la posibilidad de presentar un proyecto de investigación fuera de las convocatorias habituales de la UNL.

Secretaría de Ciencia y Técnica
Facultad de Ingeniería Química | UNL