Personal Docente con antigüedad HASTA 15 años

Los docentes con antigüedad menor a 15 años harán uso de los treinta días de LAO durante el receso universitario (desde el 02/01/2023 al 31/01/2023) y no requiere trámite alguno. El período no podrá ser menor a ese lapso.

Personal Docente con antigüedad MAYOR a 15 años

Para la solicitud de licencia anual ordinaria se debe seleccionar la opción deseada en el siguiente formulario.
Por paritarias se acordó que los docentes deberán hacer uso de los primeros 35 días desde el día lunes 02 de enero de 2023 al 05 de febrero de 2023 y podrán tomar los 10 días restantes conforme las siguientes opciones:

A) A partir del 06 de febrero de 2023 hasta terminar la licencia (15 de febrero de 2023).

B) En un único segundo período de acuerdo a su planificación anual sin que afecte el normal desenvolvimiento de la actividad académica (art 45) hasta el mes de diciembre de 2023 inclusive. Conforme lo establecido en el CCT no podrán acumularse períodos de licencia anual ordinaria.

Acceso al formulario

Los docentes que tienen 45 días de LAO deberán notificar antes de que finalice el mes de diciembre 2022 qué opción tomarán. . Para la opción B, a los fines de la comunicación de la fecha efectiva en que se hará uso de los días pendientes, se notificará a las citadas áreas de la administración con 45 días de antelación, mediante nota a presentar por Mesa de Entradas (descargar modelo), conforme lo establece el Artículo 45° del CCT.

IMPORTANTE:

1) Una vez completado el formulario, le llegará una copia del mismo vía email.

2) Dicho formulario deberá ser enviado por correo electrónico a Departamento Personal con el aval del Director de Departamento escaneado y en formato PDF hasta el día 30/12/2022.

3) Aquellos docentes que necesiten solicitar licencia fuera de esas fechas, deberán hacerlo presentando una nota dirigida al Decano (adjuntando el formulario correspondiente) en la oficina de Mesa de Entradas de la Facultad, a través del siguiente correo electrónico: mentrada@fiq.unl.edu.ar. En este caso, las solicitudes se van a realizar mediante nota. Descargar nota.


descarga de archivos