Se me bloqueó el ingreso al SIU GUARANÍ ¿Qué debo hacer?
Ingresando al  sistema SIU GUARANÍ se encontrará el  link "¿Olvidaste tu contraseña?". Clickear allí para solicitar una nueva clave.

Observaciones: Para poder recuperar la clave por esta vía es necesario haber declarado, en los datos personales, una dirección de correo electrónico. En caso de no haberlo hecho, deberá dirigirse al Departamento Alumnado y pedir que incorporen su dirección de correo electrónico al Sistema. Se recomienda que la dirección de correo electrónico que declare contenga su nombre y apellido.

No me aparece una mesa de exámenes para inscribirme a rendir. ¿Qué debo hacer?
Se debe consultar personalmente en el Departamento Bedelía.

¿Por qué no me aparece la nota de una asignatura que promocioné?
El estudiante debe recordar que, aunque haya promocionado una asignatura, deberá inscribirse en un turno de examen a fin de que la misma sea cargada en su historia académica. Este puede ser uno de los motivos por los cuales no aparece la nota en el SIU GUARANÍ.

¿Por qué no me aparece en el SIU GUARANÍ una asignatura que me homologaron?
En primer lugar, se deberá consultar el estado del expediente vía web de la Facultad ingresando en: Destacados > Servicios On-Line > Mesa de Entradas > Palabra Clave. En palabra clave deberán consignar nombre y apellido del alumno (el apellido debe ir en mayúsculas). A continuación se visualizará el expediente que contenga a esa palabra clave e ingresando al mismo se podrá corroborar en qué oficina se encuentra. En última instancia, si el expediente figura en Alumnado, deberá dirigirse personalmente a esta oficina para averiguar cuál es el inconveniente para poder incluirlo en el SIU GUARANÍ.