Este Ciclo de Licenciatura  es una oferta académica exclusiva para los graduados del  Centro Universitario Reconquista/Avellaneda, donde se titulan como Técnico Superior en Tecnología de Alimentos,   y del Centro Universitario Galvez, donde egresan con el título de Analista Universitario de Análisis de Alimentos.  Ambos  Centros dependen de la UNL.

Tiene su sede en la Facultad de Ingeniería Química y es de dictado compartido entre esta casa de estudios y las Facultades de Bioquímica y Ciencias Biológicas, de Ciencias Veterinarias, de Ciencias Agrarias, la Escuela Universitaria del Alimento y la Escuela Universitaria de Análisis de Alimentos.

Duración:

1 año y medio

Título:

Licenciado en Ciencias y Tecnología de los Alimentos

Campo ocupacional

El campo en el que ha de desempeñarse el Licenciado en Ciencias y Tecnología de los Alimentos se compone de instalaciones, laboratorios o espacios con maquinarias e instrumentos de los establecimientos industriales y/o comerciales en donde se involucra la fabricación, transformación y envasado de los productos alimenticios contemplados en la ley y/o normativa vigente.

Directora del Ciclo de Licenciatura

Dra. Mirna Sigrist