Noticias FIQ

Estudios | 13-06-2018

Trayectos comunes: abrirán convocatorias de movilidad estudiantil

En el marco del Sistema Nacional de Reconocimiento Académico, se iniciará la convocatoria para realizar experiencias de movilidad estudiantil durante el segundo semestre de 2018 y primero de 2019. La UNL tiene asignadas 18 becas.

Taller de Análisis Elemental CHONS

Búsqueda de Postulantes a Becas del CONICET

CAI+D 2016: primer informe de actividades

Vinculación | 12-06-2018

La UNL y el LIF refuerzan el trabajo conjunto para producir fármacos

Autoridades de la UNL visitaron el Laboratorio Industrial Farmacéutico S.E. El objetivo del encuentro fue ratificar y fortalecer el compromiso de trabajo en conjunto para el desarrollo de nuevos proyectos estratégicos.

Estudios | 12-06-2018

Convocatoria Revista +E

Siguen abiertas las convocatorias para presentar artículos y fotografías para la próxima edición de la Revista +E. La fecha de cierre para la presentación es el 29 de junio.

Estudios | 12-06-2018

Design Thinking: una herramienta para potenciar la creatividad

Manuel Torres brindó una charla en la cual presentó la metodología del Design Thinking como una herramienta desde la cual innovar y emprender. Fue en el marco del Lanzamiento de convocatorias para emprendedores.

Estudios | 11-06-2018

Jornada de actualización para docentes de la UNL

Será el jueves 2 de agosto en la Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV-UNL). Disertarán Claudio Lizárraga, vicerrector de la UNL, y José Roberto Rosler. La actividad no tiene costo y requiere inscripción previa.

Estudios | 11-06-2018

Convocatoria Abierta: Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas

Hasta el 2 de julio de 2018 los estudiantes de carreras de grado de la UNL podrán postularse a las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas. Iniciativa de las Universidades Nacionales, a través del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN)

Estudios | 06-06-2018

Tres estudiantes de FIQ ingresaron al Instituto Balseiro

Aylén Córdoba y Juan Ignacio Díaz Schneider, estudiantes de Ingeniería Química, y Agustín Silva, estudiante de Licenciatura en Matemática, son parte de los 47 ingresantes 2018 a la prestigiosa institución, ubicada en la ciudad de Bariloche.

Institucional | 05-06-2018

Se desarrollará la primera edición 2018 del Acto de Colación de FIQ

Será el viernes 29 de junio a partir de las 18hs., en el Salón de actos "Malvinas Argentinas".

Investigación | 05-06-2018

Investigadores de FIQ trabajan junto a pares españoles en sensores químicos

La Dra. Margarita Parra Álvarez de la Universidad de Valencia visitó nuestra Casa en el marco de un PICT conjunto con investigadores del Grupo de Síntesis Orgánica del Instituto de Química Aplicada del Litoral (UNL-Conicet).

Estudios | 31-05-2018

Se realizará una Charla sobre Design Thinking

Estará a cargo de Manuel Torres, en el marco del Lanzamiento de convocatorias para emprendedores. Actividad sin costo con cupos limitados.

Investigación | 30-05-2018

Convocatoria Abierta: PCE Sinergium Biotech

Estudios | 29-05-2018

III Convocatoria Iniciativa de Proyectos Acelerados de Cálculo (IPAC)

Fecha límite de presentación: hasta el 8 de junio de 2018 a las 16 horas.