Noticias FIQ

Estudios | 25-02-2021

Becas de Posgrado para docentes de la UNL

Hasta el 8 de marzo permanecerá abierta la Convocatoria 2021 del Programa de Becas de Posgrado para docentes de la UNL.

Presentación de Proyectos y Aval de la Institución Beneficiaria

Las presentaciones se fundarán en propuestas de generación de conocimiento original y/o innovador, científico y/o tecnológico, con objetivos definidos que incluyan una explícita metodología de trabajo y conduzcan a productos y resultados verificables.

Recuperación de Trabajos Prácticos

Desde el 22 de febrero y hasta el 19 de marzo se realizarán las Recuperaciones de Trabajos Prácticos pendientes de las asignaturas que no completaron su dictado durante el 2020.

A partir de marzo comenzará a funcionar el Boleto Educativo Gratuito

Estudiantes de nivel inicial, primario, secundario, universitario, docentes y asistentes de la educación de la UNL ya pueden gestionar el Boleto que comenzará a regir a partir del 15 de marzo.

Becas nacionales: comienza la inscripción a las Becas Manuel Belgrano

Hasta el 30 de abril permanecerán abiertas las inscripciones al Programa Nacional de Becas Estratégicas Manuel Belgrano para carreras científicas y técnicas de la UNL. Las becas son otorgadas por la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación.

Estudios | 24-02-2021

Asignaturas Electivas: inscripciones al primer cuatrimestre

Del 3 al 5 de marzo quedará habilitado el sistema SIU Guaraní para registrar las inscripciones. Se podrán elegir tres asignaturas estableciendo un orden de prioridad.

Estudios | 23-02-2021

La UNL ofrece cursos de nueve idiomas en modalidad virtual

Desde abril de 2020 el Centro de Idiomas UNL implementa la modalidad virtual para su propuesta formativa. Hasta el 3 de marzo se encuentra abierta la inscripción a los cursos de idiomas con fines generales y específicos, para el 1º cuatrimestre de 2021.

Investigación | 17-02-2021

Convocatoria para Beca Postdoctoral - INTEC

Investigación | 17-02-2021

Convocatoria a becas INTI 2021

Se encuentra abierta la inscripción a las becas para estudiantes de nivel terciario y universitario, posgrados e investigadores jóvenes para insertarse en proyectos de vinculación científico tecnológica. Se reciben postulaciones hasta el 26 de febrero.

Estudios | 17-02-2021

El desafío de visibilizar a las niñas y mujeres en ciencia

Cada 11 de febrero se conmemora que las mujeres y las niñas desempeñan un papel fundamental en las comunidades de ciencia y tecnología, y su participación debe fortalecerse. Un repaso de las acciones realizadas en la UNL.

Estudios | 12-02-2021

En modo virtual, comienzan los cursos de articulación

A partir del 17 de febrero comenzarán a dictarse los Cursos de Articulación para los ingresantes 2021, en modalidad virtual.

Se aprobaron 277 proyectos CAI+D 2020

Se pone a disposición de la comunidad universitaria los proyectos aprobados, en el marco de la convocatoria CAI+D 2020; el cual es el principal instrumento de promoción científica de la UNL.

Sin Sección | 12-02-2021

Incrementan las actividades presenciales en universidades santafesinas

Abarca actividades de investigación, transferencia, prácticas, administración y mantenimiento. Será gradual, priorizando la salud y respetando protocolos de bioseguridad. Fue acorado por UNL, UNR, UTN Santa Fe, UCSF, UNRaf y el Gobierno provincial.

Estudios | 12-02-2021

Ciencia en fotos de la UNL ya tiene ganadores

Moscas y neuronas fueron las preferidas del jurado en el primer concurso de fotografía científica de la UNL. En total, se distribuyeron seis premios, seis menciones y dos distinciones votadas por el público.

Estudios | 05-02-2021

Convocatoria a BAPI