Noticias FIQ

Se desarrollará el III Foro de Graduados y Graduadas de la UNL

El eje será “Desafíos de la post-pandemia” y la agenda presenta 11 charlas virtuales. La apertura será el 15 de abril a las 14 horas y contará con la participación de Andrés Malamud y Enrique Mammarella. Inscripciones en www.unl.edu.ar/graduados

Se aprobaron 32 nuevos proyectos CAI+D 2020

Se pone a disposición de la comunidad universitaria los nuevos proyectos aprobados, en el marco de la convocatoria CAI+D 2020; el cual es el principal instrumento de promoción científica de la UNL.

Abrió la convocatoria para participar del Idea-L Team

Se trata de un espacio virtual interactivo que busca consolidar equipos emprendedores y convertir ideas proyecto bio en startups.

Estudios | 08-04-2021

La UNL brindó una bienvenida virtual a sus estudiantes internacionales

El rector de la UNL, Enrique Mammarella, junto a autoridades y gestores de Internacionalización, dieron la bienvenida a los y las 32 intercambistas provenientes de 9 países que realizan su movilidad virtual en la Universidad durante el 1° cuatrimestre.

Estudios | 07-04-2021

Elecciones docentes en la OSUNL

El Consejo Directivo convoca a elecciones docentes para el 14 de abril. Se elegirán 3 representantes docentes titulares y 3 suplentes ante el Consejo Directivo. También se elegirán representantes docentes titular y suplente ante la Comisión Fiscalizadora.

Estudios | 04-04-2021

Becas en New York

Estudios | 04-04-2021

Becas en Italia

Escritura Académica en Inglés: curso para docentes

Del 22 de marzo al 1° de abril se mantendrá abierta la inscripción al curso virtual Escritura Académica en Inglés 2021, destinado a docentes de la universidad que realizan tareas de investigación.

Convocatoria a Premios Academia Nacional de Ciencias

La Academia Nacional de Ciencias convoca a la presentación de candidatas/os para los Premios Academia Nacional de Ciencias, edición 2020. Las solicitudes se recibirán hasta el día 30 de abril de 2021.

Estudios | 30-03-2021

Iniciaron las actividades de la Semana de ingresantes en la FIQ

En su primera edición virtual, la Semana de Ingresantes propone una variada agenda de actividades que se extiende del 29 al 31 de marzo.

Institucional | 30-03-2021

UNL lanza un programa de compra de computadoras para su personal

Se trata de una línea de financiamiento propio a tasa subsidiada, en cuotas y precios convenientes destinada a personal docente y nodocente de UNL. El programa abarca 2 notebooks y una All in one de las marcas Banghó y Lenovo.

Investigación | 22-03-2021

Instalación de una nueva Planta Piloto con fines de investigación y académicos

El Rector de la Universidad Nacional del Litoral, Enrique Mammarella, y el Vicerrector de la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano (UCEL), Fabián Rey, recorrieron la nueva Planta Piloto de producción de concentrados proteicos.

Estudios | 22-03-2021

La UNL ofrece formación en vinculación y gestión tecnológica

Cuenta con una oferta permanente de formación en vinculación y gestión tecnológica, orientada a diversos perfiles y necesidades de instituciones, empresas y gobiernos.

Estudios | 22-03-2021

Abierta la convocatoria para presentar proyectos PGTF

El Ministerio de Relaciones Exteriores Comercio Internacional y Culto informa que está abierta la convocatoria para presentar proyectos a ser financiados por el Fondo Fiduciario Pérez-Guerrero de Naciones Unidas (PGTF).

Estudios | 22-03-2021

La UNL pone sus capacidades al servicio de la innovación

A través de una innovadora plataforma on line, la UNL pone sus capacidades científicas y tecnológicas, a disposición de procesos de innovación socioproductivos.

Estudios | 22-03-2021

UNL aprobó el orden de mérito de las becas estudiantiles

Las y los estudiantes universitarios y pre universitarios pueden consultar los resultados en el Sistema de Gestión del Estudiante. Quienes renueven sus becas en esta convocatoria mantienen el cronograma habitual de cobro ya que la operación es automática.