Noticias FIQ

Proyectos entre Francia y Argentina

Se comparte con la comunidad universitaria información sobre la apertura de dos convocatorias 2019 para desarrollar proyectos entre Francia y Argentina.

Estudios | 13-03-2019

Concurso para estudiantes de posgrado

Convocatoria a los estudiantes de posgrado de las IES socias de la Red Universidad-Empresa América Latina y El Caribe-Unión Europa (REDUE), para participar con ponencia e incentivos económicos en el 7mo Congreso Internacional

Se realizará un workshop sobre Género y Universidad

Está destinado a personas involucradas en proyectos de investigacióin y extensión sobre temas de género, feminismo o disidencia sexual. Será a partir de las 14 en el MAC UNL. Inscripciones en www.unl.edu.ar/mac

Extensión | 12-03-2019

Se viene el festival "La FIQ en la ciudad”

Hasta el 22 de marzo, se encuentra abierta la convocatoria para presentar propuestas dinámicas e interactivas, que formarán parte de la agenda de actividades del Festival.

Estudios | 12-03-2019

8M. Género y universidad: mes de las mujeres

La UNL desarrollará diferentes actividades en el mes de las mujeres. El viernes 8, realizará un acto e instalará el primer “banco rojo” en ciudad universitaria. Además, con el gobierno de la ciudad de Santa Fe, presentará la app "mujeres libres".

Institucional | 12-03-2019

Charla informativa sobre PROINMES en FIQ

Estudios | 12-03-2019

La FIQ recibió a sus estudiantes internacionales

Son 17 estudiantes extranjeros que cursarán asignaturas de Ingeniería en Alimentos, Industrial, Materiales y Química, en la Facultad durante este primer semestre.

Estudios | 11-03-2019

Inscripción al Programa de Incentivos 2018

Hasta el 31 de marzo estará habilitado el sistema para solicitar el incentivo 2018.

Estudios | 07-03-2019

Oferta de Cursos de Posgrado FIQ-UNL

Vinculación | 06-03-2019

Empresas de la región participaron de una jornada de vinculación con docentes-investigadores

Fue en el marco del evento denominado "AIMday" de la Universidad Nacional del Litoral que se realizó en la Facultad de Ingeniería Química, en torno a la temática de Innovación y Optimización de Procesos Productivos.

Investigación | 06-03-2019

Actualización CVar

Estudios | 06-03-2019

La UNL, en el top 1.000 de las mejores universidades del mundo

Se trata del Ranking QS, uno de los más prestigiosos del mundo.Es la primera vez que una carrera de la UNL se ubica entre las mejores 201 del mundo y entre las mejores 10 de Latinoamérica. Se trata de Ingeniería Química de la FIQ-UNL.

Estudios | 06-03-2019

La UNL trabaja en reparar los daños causados por el temporal

Seis facultades ubicadas en Ciudad Universitaria y en el centro de la ciudad de Santa Fe se vieron afectadas por el temporal de este lunes. El equipo de Obras y Servicios de la UNL trabaja para reparar los daños y que no afecten la actividad.

Estudios | 26-02-2019

Seleccionados a los Cursos internacionales de formación en emprendedorismo e innovación

Se encuentra disponible el listado de los estudiantes seleccionados a los cursos: Design thinking, Oportunidades globales y Ecosistemas internacionales.

El 63 % de los graduados realiza una actividad acorde a su carrera

Este dato se desprende de una encuesta, elaborada por la Secretaría General de la UNL, a través del Programa de Graduados, de la que participaron 2.400 personas. Se lleva a cabo desde el mes noviembre, es online y continúa vigente hasta fines de junio.

Estudios | 26-02-2019

Preseleccionados a los Cursos internacionales de formación en emprendedorismo e innovación

Se encuentra disponible el listado de los 40 estudiantes preseleccionados a los cursos: Design thinking, Oportunidades globales y Ecosistemas internacionales.

Estudios | 20-02-2019

La UNL trabajará en el desarrollo de las TIC junto a Naciones Unidas

El 28 de febrero se realizará en la FICH una jornada para conocer las oportunidades que se abren a la UNL como miembro de la Unión Internacional de Telecomunicaciones de Naciones Unidas. La actividad está dirigida a todas las unidades académicas.