Noticias FIQ

Estudios | 04-03-2021

Segunda edición del Programa binacional de simulación de negocios

En modalidad virtual, el lunes 8 comenzará el "Programa de simulación de negocios: Estrategia de negocios internacionales", en el que participarán estudiantes y docentes de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Karlsruhe, de Alemania, y de la FCE y FIQ.

Estudios | 04-03-2021

Se inaugura el ciclo de muestras "Mujeres protagonistas"

Una propuesta impulsada por la UNL en el marco de las acciones por el Día de la Mujer. Se expondrán durante mazo, en el Museo de Arte Contemporáneo, Foro Cultural, Museo Histórico UNL y Museo Municipal de Arte "Julio Pagano" de la ciudad de Reconquista.

Estudios | 02-03-2021

Más de 10.000 ingresantes a carreras presenciales de la UNL

Son 10.093 nuevos y nuevas ingresantes quienes estudiarán en la UNL este 2021. De ellos, el 62,2% son mujeres, el 34,2 % son hombres y 3,6% son personas trans, mujer trans, varón trans, otres y no binaries. Esta cantidad es un 14,5 % más que 2020.

Estudios | 25-02-2021

Becas de Posgrado para docentes de la UNL

Hasta el 8 de marzo permanecerá abierta la Convocatoria 2021 del Programa de Becas de Posgrado para docentes de la UNL.

Presentación de Proyectos y Aval de la Institución Beneficiaria

Las presentaciones se fundarán en propuestas de generación de conocimiento original y/o innovador, científico y/o tecnológico, con objetivos definidos que incluyan una explícita metodología de trabajo y conduzcan a productos y resultados verificables.

Recuperación de Trabajos Prácticos

Desde el 22 de febrero y hasta el 19 de marzo se realizarán las Recuperaciones de Trabajos Prácticos pendientes de las asignaturas que no completaron su dictado durante el 2020.

A partir de marzo comenzará a funcionar el Boleto Educativo Gratuito

Estudiantes de nivel inicial, primario, secundario, universitario, docentes y asistentes de la educación de la UNL ya pueden gestionar el Boleto que comenzará a regir a partir del 15 de marzo.

Becas nacionales: comienza la inscripción a las Becas Manuel Belgrano

Hasta el 30 de abril permanecerán abiertas las inscripciones al Programa Nacional de Becas Estratégicas Manuel Belgrano para carreras científicas y técnicas de la UNL. Las becas son otorgadas por la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación.

Estudios | 24-02-2021

Asignaturas Electivas: inscripciones al primer cuatrimestre

Del 3 al 5 de marzo quedará habilitado el sistema SIU Guaraní para registrar las inscripciones. Se podrán elegir tres asignaturas estableciendo un orden de prioridad.

Estudios | 23-02-2021

La UNL ofrece cursos de nueve idiomas en modalidad virtual

Desde abril de 2020 el Centro de Idiomas UNL implementa la modalidad virtual para su propuesta formativa. Hasta el 3 de marzo se encuentra abierta la inscripción a los cursos de idiomas con fines generales y específicos, para el 1º cuatrimestre de 2021.